*Hermoso Regalo* Sólo una vida vivida para los demás, es una vida que vale la pena vivir. - Albert Einstein Hoy estuve con Dieguito (mi hijo de 12 años) evangelizando en Levittown, Puerto Rico. La gente en términos generales nos trató con mucho entusiasmo y deferencia. Claro, siempre hay alguno que hace la nota discordante… Y por supuesto que hoy no fue la excepción. Les cuento que el niño y yo entramos en esta especie de cafetería con aires de restaurante. De inmediato la persona que nos recibió lo hizo con mucha amabilidad pues seguro pensaba que llegábamos allí a comer y a consumir algo. Entonces cuando Dieguito le enseñó sus tablitas (tratados) y le leyó algunos de estos, sencillamente la persona le ignoró y con voz áspera le indico que saliera del lugar. En verdad para mí fue una sorpresa triste ver como un adulto reaccionaba negativamente ante el llamado de CRISTO por medio de la voz de un niño. Diego me miró igualmente sorprendido y procedimos a sacudir el polvo en nuestras sandalias al salir del local. En los tiempos que vivimos se hace cada vez más imperante preguntarnos: ¿Quién ocupa el primer lugar en mi vida? Sí, el primer lugar en mi mente y mi conciencia. Todo lo que he confiado a CRISTO, permanece. Cuando permito que mi vida le honre, sencillamente mi forma de ver las cosas cambia. Solo una relación GENUINA con Jesús debe ocupar el primer lugar para todo lo que haga con el hermoso regalo de existir. Al cerrar el día Dieguito me decía: "Papi, los rechazos nos hacen más fuertes si tenemos fe". Hermoso regalo... Mateo 6:33-34 - Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Serafín Alarcón Carrasquillo

*Hermoso Regalo*

Sólo una vida vivida para los demás, es una vida que vale la pena vivir. - Albert Einstein

Hoy estuve con Dieguito (mi hijo de 12 años) evangelizando en Levittown, Puerto Rico. La gente en términos generales nos trató con mucho entusiasmo y deferencia. Claro, siempre hay alguno que hace la nota discordante… Y por supuesto que hoy no fue la excepción. Les cuento que el niño y yo entramos en esta especie de cafetería con aires de restaurante. De inmediato la persona que nos recibió lo hizo con mucha amabilidad pues seguro pensaba que llegábamos allí a comer y a consumir algo.

Entonces cuando Dieguito le enseñó sus tablitas (tratados) y le leyó algunos de estos, sencillamente la persona le ignoró y con voz áspera le indico que saliera del lugar. En verdad para mí fue una sorpresa triste ver como un adulto reaccionaba negativamente ante el llamado de CRISTO por medio de la voz de un niño. Diego me miró igualmente sorprendido y procedimos a sacudir el polvo en nuestras sandalias al salir del local.

En los tiempos que vivimos se hace cada vez más imperante preguntarnos: ¿Quién ocupa el primer lugar en mi vida? Sí, el primer lugar en mi mente y mi conciencia.

Todo lo que he confiado a CRISTO, permanece. Cuando permito que mi vida le honre, sencillamente mi forma de ver las cosas cambia. Solo una relación GENUINA con Jesús debe ocupar el primer lugar para todo lo que haga con el hermoso regalo de existir.

Al cerrar el día Dieguito me decía: "Papi, los rechazos nos hacen más fuertes si tenemos fe".

Hermoso regalo...

Mateo 6:33-34 - Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!