En medio
*En medio de la tormenta*
A pesar de que la vida tiene capítulos tristes, puede ser hermosa si nos dejamos guiar por DIOS. Un Dios para el cual nada es IMPOSIBLE. Estas palabras que escribo hoy brotan de un manantial un día árido y seco. Sí, como no lo voy a confesar al mundo, a la gente con que a diario me encuentro por las calles y aun en la Internet. Dios es mi amigo, Jesucristo me ha dado la paz y la felicidad que tanto anhelé. Y bueno, esa es mi inspiración y motivo.
Venir a sus pies y rendirnos a su consejo nos ha de librar de muchos dolores innecesarios. Que por fin nuestros ojos fuesen abiertos a esa forma distinta de vivir. Una vida que sencillamente respire y exhale FE.
Te invito, te exhorto a que no dejes para otro día esta oportunidad que Dios te da. Este es un llamado que te hace para que hoy rompas con la depresión, con el desanimo o cualquier otra cosa que te distrae del propósito fundamental por el cual has sido creado. Jesús, solo Él te puede bendecir a tal punto que sentirás paz aun en medio de la tormenta.
Juan 10:10 - El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas del Señor - tablitas1.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario