Dios es bueno y fiel, no te RINDAS
* Abundante Bendición*
Como padres todos deseamos que nuestros hijos tomen las decisiones correctas. Pero para hacerlo, estos deben aprender primero a tomar sus propias decisiones aunque en ese ejercicio se equivoquen. Cuando se equivocan, irónicamente esto les ayuda a crecer y con el tiempo a elegir para sus vidas lo prudente y sabio. Como padres, solemos decidir casi todo por nuestros hijos. En este contexto muchas veces sin querer anulamos su capacidad para que por fín aprendan a tomar decisiones buenas para sus vidas cuando están solos.
Darle buenos consejos y enseñarle con ejemplos concretos sobre la VIDA CRISTIANA ha de ser de mucha, pero de mucha ayuda. Es cierto que no podemos promover la dependencia o la exagerada independencia, pero sí es nuestra responsabilidad dejarles claro que dice la Palabra de Dios para cualquier asunto. Con los años he aprendido que el mejor consejo que puedo dar a mis hijos se encuentra en esa insuperable relación que podemos tener con nuestro DIOS. Una relación perfecta y de abundante bendición.
Eclesiastés 12:9 - Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios.
Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas1.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario