Dios tiene la última palabra

*Dios tiene la última palabra*

Gálatas 4:21 - Díganme ustedes, los que quieren vivir bajo la ley, ¿saben lo que en realidad dice la ley?

Somos salvos y justificados por medio de la fe en Jesucristo. Pablo contrasta a quienes son esclavos de la ley con quienes son libres por la gracia inmerecida de Dios.

La persecución contra los cristianos continua hoy por parte de los judaizantes, quienes insisten en la exclusividad de las obras para ser salvos. 

Da gracias al Señor por haberte elegido desde la eternidad. Agradezce su eterno AMOR y misericordia inmerecida. Jesús  tiene SIEMPRE la última palabra en lo concerniente a tú salvación; nadie te la puede quitar.

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!