Puedes

*PUEDES CONFIAR*

Mira al cielo azul...
Un Dios con poder limitado o con ninguna clase de poder en realidad no es un dios. Cuando nos veamos tentados a depositar nuestra confianza en otra cosa que no sea el Dios viviente (dinero, profesión, fama o poder), debemos detenernos y hacernos algunas preguntas pertinentes. ¿Me sanará? ¿Me salvará? ¿Traerá esa PAZ que tanto necesito?

Mira al cielo azul, mira cómo la luz se va  abriendo paso cuando amanece. De igual forma lo quiere hacer Jesús en tu vida. Cuando Dios hace una promesa, la cumple. Él es el único Dios en el que PUEDES confiar. 

Mira al cielo azul, ve cómo la luz se va abriendo paso cuando amanece.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

-SAC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!