El viento se evapora
🔥jueves 20 de enero de 2022
Si faltas Tú, me falta el cielo, Si faltas Tú...
La fe es ese don que trasciende cualquier experiencia religiosa. Dios ha dispuesto ser el exclusivo dador de tal favor. Una gracia que establece lazos inquebrantables entre Dios y el hombre. En armonía con Jesús vivimos con una visión radicalmente distinta. Un abrazo fuerte y firme, una sonrisa del Creador especialmente cuando hacemos buen uso de esta.
Entre penas y alegrías nos dejamos moldear, nos dejamos guiar plenamente confiando en la providencia divina. Glorificar la persona de Jesús, para eso tenemos fe. Claro, que en ese esfuerzo de adoración muchos son sanados, muchos son edificados y sobre todo restaurados. Lazos forjados en la adversidad haciendo tiempo de amores y de apacibles sonrisas. Un día sin llanto y tristeza. Un día lleno de historias afables y sin guerras. Sencillamente vidas dedicadas a dar amor. Para creer ante lo imposible, para descansar aun en tiempos de tormenta.
Marcos 4:35-40- Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Si Tú estás, hasta el viento se evapora.
Comentarios
Publicar un comentario