Dios cumplirá su propósito en mi




Dios cumplirá su propósito en mi
Serafín Alarcón

Salmos 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Cuando conocí a mi amigo Wiche hace algunos años, era una de las personas más agradables que había conocido, mas, al igual que yo no había tenido un encuentro verdadero con Jesucristo. Recientemente, hable con su madre y me comentaba que mi amigo estaba en una iglesia, trabajando y se había comprometido para matrimonio. Una de las bendiciones más hermosas que he recibido en estos días es saber que por fin ha tenido lugar ese encuentro y conversión verdadera en él.

Aunque Wiche y yo ya no nos vemos pues el esta en Estados Unidos, me gozo al saber que Dios ha cumplido tanto en él como en mí la obra que un día había comenzado. Dios habla a cada uno de nuestros corazones a través de la palabra que leemos, la amistad de un viejo amigo, y muchas otras formas. Solo necesitamos tener fe y creer que Dios ha de cumplir cada una de sus promesas para nuestras vidas. Por eso sigue el consejo que dice: estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo…(Fil:1:6)

Tablitas del Señor
http://tablitas.9f.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR