En medio del dolor

*Su sombra en medio del dolor*

¿Cual ha sido tu más difícil y dolorosa experiencia que has vivido? Algunos dirán un divorcio, la muerte de un ser amado, y hasta algunos comentarán la perdida de un empleo. ¿Un gran dolor podrá tener un gran propósito para nuestras vidas? A veces pienso que sí...

Justo antes de que Jesús fue a la cruz, les dijo a sus discípulos que pronto ellos pasarían por un momento de gran dolor y tristeza. Comparó su muerte de cruz con la experiencia de una mujer durante el parto. Sin duda una de las experiencias más dolorosas y sin embargo... Es en ese escenario cuando la angustia y el dolor físico son transformados en alegría después del nacimiento.El dolor nos llega a todos por los senderos de la vida. Pero, el gozo de nuestro Salvador supera todo sufrimiento. Al igual que la alegría de una madre al tener en su regazo su tan amada criatura, Dios nos va SANANDO y CONSOLANDO de manera sobrenatural.

CRISTO es ese árbol oportuno que nos da sombra en medio de los dolorosas experiencias de la vida.

Juan 16: 20-21 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Serafín Alarcón Carrasquillo - fiel2.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR