No hay comparación

*No hay comparación*

Los buenos consejos son como una melodía que por vez primera un sordo logra escuchar. Una canción que como aceite sana las heridas de un corazón herido por demasiadas desgracias.

Siempre que escribo anhelo con corazón de niño alcanzar esa fibra más INTIMA de alguien que tal vez está pasando por una prueba, una decepción o algún insaciable vacío.

Cuando leo la Palabra de Dios, cuando logró establecer comunicación libre de estática mi corazon se inspira y descansa. Sí, descanso en su AMOR inigualable, su AMOR que jamás tendrá comparación.

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es tu apoyo

🔥 Dios Puede Un escultor usa su cincel para esculpir una pieza de mármol. Poco a poco va dándole esa forma que él desea. Una piedra dura, pero con el potencial de convertirse en algo hermoso y útil. Útil para inspirar el corazón de otros, para alegrar por un instante tal vez un corazón entristecido. A golpe de martillo, con delicados golpes de amor y fe. Jeremías 18.6 - ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero? —declara el Señor. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. -SA