No hay comparación

*No hay comparación*

Los buenos consejos son como una melodía que por vez primera un sordo logra escuchar. Una canción que como aceite sana las heridas de un corazón herido por demasiadas desgracias.

Siempre que escribo anhelo con corazón de niño alcanzar esa fibra más INTIMA de alguien que tal vez está pasando por una prueba, una decepción o algún insaciable vacío.

Cuando leo la Palabra de Dios, cuando logró establecer comunicación libre de estática mi corazon se inspira y descansa. Sí, descanso en su AMOR inigualable, su AMOR que jamás tendrá comparación.

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR