Una lagrima

*Una lágrima de Dios*

A veces los nervios me traicionan y no se por donde comenzar... Quiero y tengo tanto que decir que la abundancia de palabras se me pierde como agua entre las manos.

Que el mundo en este instante se me enreda entre anhelos y recuerdos. Entre sueños cumplidos y otros por venir.

Sus ojos eran grandes, eran como dos faroles que inspiran escribir un verso o componer una canción. Allí, bajo la lluvia tropecé con su mirada y su mano extendida pidiendo una limosna. El tiempo que tenía era poco pues el semáforo estaba a punto de cambiar.

Sólo pude darle un menudo, una sonrisa y un TE AMO. Sus hermosos faroles negros brillaron con el resplandor de una lagrima. Una breve, pero profunda lágrima de Dios.

Mateo 25:40


Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.

Serafín Alarcón Carrasquillo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es tu apoyo

🔥 Dios Puede Un escultor usa su cincel para esculpir una pieza de mármol. Poco a poco va dándole esa forma que él desea. Una piedra dura, pero con el potencial de convertirse en algo hermoso y útil. Útil para inspirar el corazón de otros, para alegrar por un instante tal vez un corazón entristecido. A golpe de martillo, con delicados golpes de amor y fe. Jeremías 18.6 - ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero? —declara el Señor. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. -SA