Dios es bueno y fiel, no te RINDAS

* Abundante Bendición*

Como padres todos deseamos que nuestros hijos tomen las decisiones correctas. Pero para hacerlo, estos deben aprender primero a tomar sus propias decisiones aunque en ese ejercicio se equivoquen. Cuando se equivocan, irónicamente esto les ayuda a crecer y con el tiempo a elegir para sus vidas lo prudente y sabio. Como padres, solemos decidir casi todo por nuestros hijos. En este contexto muchas veces sin querer anulamos su capacidad para que por fín aprendan a tomar decisiones buenas para sus vidas cuando están solos.

Darle buenos consejos y enseñarle con ejemplos concretos sobre la VIDA CRISTIANA ha de ser de mucha, pero de mucha ayuda. Es cierto que no podemos promover la dependencia o la exagerada independencia, pero sí es nuestra  responsabilidad dejarles claro que dice la Palabra de Dios para cualquier asunto. Con los años he aprendido que el mejor consejo que puedo dar a mis hijos se encuentra en esa insuperable relación que podemos tener con nuestro DIOS. Una relación perfecta y de abundante bendición. 

Eclesiastés 12:9 - Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios.

Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas1.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR