Dios tiene planes para tu vida

*Dios tiene planes para tu vida*

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. - Juan 15:11

El Señor protege a los que en Él confían. Esa es la vida que Jesús tiene reservada para nosotros, aún con las batallas que a diario tenemos que enfrentar. Una vida en donde la fe y el gozo de existir le dan un sentido que para muchos es incomprensible.

El mundo no lo entiende porque se ha de discernir con mente espiritual. Pero, una vez comprendido, experimentamos gozo y paz sobrenatural.

Doy gracias a Jesús por ser ese Padre, ese amigo que me sostiene cada día que pasa. Hoy oro y pido por ti, y tu familia. Clamo por que su Paz inunde tu ser y puedas ver los planes hermosos que Jesús tiene para tu vida.

-SAC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR