No te rindas

*No me rindo*

A veces me siento tentado a cansarme , a ser como el resto de los mortales... Es entonces cuando aprovecho los desvelos. Así empiezo el día soñando despierto para recordar que por la gracia del Señor  aún sigo vivo.

Es de hombres cansarse, sentirse abrumado por el mucho desdén gratuito.

Por la demasiada derrota espiritual que ahoga esta tierra. Cuantas veces... Y el dolor me persigue sin saber que Dios anda conmigo. ¿Entiendes?

Me pellizco y de rodillas sonrió por saberme libre por el amor de Jesucristo.

No me rindo.

-SAC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR