Que el mundo no te engañe

La Corriente

La corriente del mundo puede llevarnos a islas desoladas, a pasajes turbulentos en donde no se puede tener paz y ser feliz.


Sin timón, como un barco de papel nafragamos por no haber puesto nuestra vida en las manos de Jesús.

No dejes que la corriente del mundo te seduzca, endulce demasiado tu mirada. Que, locas ganas tiene el hombre bajo la piel. Un sordido canto dando golpes en la ventana de la vida. Seguras desgracias, obligados sucesos que colman la semana de tristezas.

La corriente, ese cause que emerge de lo oscuro del alma... Allí la gente no tiene fe y vive sin esperanza. Allí todo lo que tocas enmohece y amarga la garganta.

Efesios 2:2

...en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR