No es casualidad

No es casualidad que aún estés vivo, no es casualidad. El sol todas las mañanas se anuncia y tampoco eso es casualidad. La vida nos sonríe a pesar de las muchas pruebas y sin sabores.

No es casualidad que te sientas amada por Dios, no puede eso ser casualidad.


Que tengas fe en medio de la prueba, en medio de la fuerte tempestad; No es casualidad.

Una vida que le debe tanto al Creador, un existir con un propósito profundo. Una primavera en tierra seca. Una agenda santa a pesar de que somos expertos en la indigencia espiritual... Yo se que me entiendes.


Porque, no es casualidad que hoy estés firme aún en medio de temblores. No es casualidad que seamos hermanos en este espacio tan raro que llamamos vida. Y, aunque sea virtualmente he aprendido a quererte aún sin conocerte; No es casualidad.


Que Jesús te ame.


Que tengas gente que te quiere.


Que a pesar de todo tienes fe.


Que tus hijos sean de bendición a muchos.


Que tu esposa tenga pasiencia.


Que tu esposo a pesar de su carácter, admite sus errores...


Que puedes decir que CRISTO ha sido fiel.

No es casualidad.

Salmos 16:11

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

-S.Alarcón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es tu apoyo

🔥 Dios Puede Un escultor usa su cincel para esculpir una pieza de mármol. Poco a poco va dándole esa forma que él desea. Una piedra dura, pero con el potencial de convertirse en algo hermoso y útil. Útil para inspirar el corazón de otros, para alegrar por un instante tal vez un corazón entristecido. A golpe de martillo, con delicados golpes de amor y fe. Jeremías 18.6 - ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero? —declara el Señor. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. -SA