No es casualidad

No es casualidad que aún estés vivo, no es casualidad. El sol todas las mañanas se anuncia y tampoco eso es casualidad. La vida nos sonríe a pesar de las muchas pruebas y sin sabores.

No es casualidad que te sientas amada por Dios, no puede eso ser casualidad.


Que tengas fe en medio de la prueba, en medio de la fuerte tempestad; No es casualidad.

Una vida que le debe tanto al Creador, un existir con un propósito profundo. Una primavera en tierra seca. Una agenda santa a pesar de que somos expertos en la indigencia espiritual... Yo se que me entiendes.


Porque, no es casualidad que hoy estés firme aún en medio de temblores. No es casualidad que seamos hermanos en este espacio tan raro que llamamos vida. Y, aunque sea virtualmente he aprendido a quererte aún sin conocerte; No es casualidad.


Que Jesús te ame.


Que tengas gente que te quiere.


Que a pesar de todo tienes fe.


Que tus hijos sean de bendición a muchos.


Que tu esposa tenga pasiencia.


Que tu esposo a pesar de su carácter, admite sus errores...


Que puedes decir que CRISTO ha sido fiel.

No es casualidad.

Salmos 16:11

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

-S.Alarcón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

EL AMOR

Dios puede