Dios puede

🔥 Le entregué a un hombre una tablita que decía: *DA GRACIAS A DIOS POR LO QUE HA HECHO EN TU VIDA. De inmediato el hombre con tono fuerte me dijo: ¿Darle gracias de qué? Les digo que por un instante me tomó por sorpresa su respuesta. Entonces con suave voz e inspirado por el Espíritu Santo le contesté: Hijo, para empezar te dio la vida. El hombre bajó la cabeza y hasta ofrendó con sincero agradecimiento. 

Por la naturaleza de mi trabajo muchos pensaran que no puedo ser inseguro y hasta tímido. Pero sí, lo soy.  Es en esa trinchera de la vida en donde Dios me ha puesto para servirle y pescar almas para su gloria. Todos los días antes de salir le pido que me fortalezca, que me de sabiduría y valor para enfrentar los retos que conlleva hablar a otros de Jesús. Le he pedido al Padre que me de oportunidades para servir, a pesar de mis muchas limitaciones. 

Hoy me siento privilegiado al ver como el Señor me cuida y me da las palabras adecuadas para responder en medio de un mundo que se resiste en conocerle. 

Romanos 15:20-21
De esta manera me esforcé en anunciar el evangelio, no donde Cristo ya era conocido, para no edificar sobre el fundamento de otro; sino como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de El, verán, y los que no han oído, entenderán.

-SAC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es tu apoyo

🔥 Dios Puede Un escultor usa su cincel para esculpir una pieza de mármol. Poco a poco va dándole esa forma que él desea. Una piedra dura, pero con el potencial de convertirse en algo hermoso y útil. Útil para inspirar el corazón de otros, para alegrar por un instante tal vez un corazón entristecido. A golpe de martillo, con delicados golpes de amor y fe. Jeremías 18.6 - ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero? —declara el Señor. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. -SA