Jesús está contigo

🔥 *Influir poderosamente*

Los terremotos al igual que los tornados son ese tipo de fuerza natural que nos toma por sorpresa. Su impacto casi siempre es destructivo y deja a muchos sin techo y con una autoestima afectada. La ingeniería moderna ha intentado minimizar los daños construyendo con granito y otros materiales que le den algún tipo de estabilidad a las estructuras. Sin duda el fundamento de los edificios y sus materiales son esenciales para evitar que hubiesen más muertes y desolación cuando ocurre una manifestación de la naturaleza tan destructiva. 

Nuestro señor Jesucristo nos recuerda que una base espiritual estable y sólida es necesaria en la construcción de nuestras vidas.  "Por tanto, el que oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la Roca Mat 7:24-25. 

Es evidente que el uso de la metáfora personifica a Jesús. Le compara con una roca en donde descansa un hogar y una familia. Solo Él puede dar esa SEGURIDAD y estabilidad tan importante. Que se levanten niños, jóvenes, esposas y esposos con carácter firme en su fe y que no cedan ante la primera tentación que se les presente. Estabilidad en nuestros corazones, una estabilidad que influya poderosamente en la sociedad a la que pertenecemos. 

Pidamos sabiduría de lo alto para ser guiados en nuestras relaciones y decisiones. Recuerda, solo JESUCRISTO proporciona esa base confiable para vivir honrandole. 

-SAC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

EL AMOR

Dios puede