Jesús está contigo

🔥 *Influir poderosamente*

Los terremotos al igual que los tornados son ese tipo de fuerza natural que nos toma por sorpresa. Su impacto casi siempre es destructivo y deja a muchos sin techo y con una autoestima afectada. La ingeniería moderna ha intentado minimizar los daños construyendo con granito y otros materiales que le den algún tipo de estabilidad a las estructuras. Sin duda el fundamento de los edificios y sus materiales son esenciales para evitar que hubiesen más muertes y desolación cuando ocurre una manifestación de la naturaleza tan destructiva. 

Nuestro señor Jesucristo nos recuerda que una base espiritual estable y sólida es necesaria en la construcción de nuestras vidas.  "Por tanto, el que oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la Roca Mat 7:24-25. 

Es evidente que el uso de la metáfora personifica a Jesús. Le compara con una roca en donde descansa un hogar y una familia. Solo Él puede dar esa SEGURIDAD y estabilidad tan importante. Que se levanten niños, jóvenes, esposas y esposos con carácter firme en su fe y que no cedan ante la primera tentación que se les presente. Estabilidad en nuestros corazones, una estabilidad que influya poderosamente en la sociedad a la que pertenecemos. 

Pidamos sabiduría de lo alto para ser guiados en nuestras relaciones y decisiones. Recuerda, solo JESUCRISTO proporciona esa base confiable para vivir honrandole. 

-SAC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es tu apoyo

🔥 Dios Puede Un escultor usa su cincel para esculpir una pieza de mármol. Poco a poco va dándole esa forma que él desea. Una piedra dura, pero con el potencial de convertirse en algo hermoso y útil. Útil para inspirar el corazón de otros, para alegrar por un instante tal vez un corazón entristecido. A golpe de martillo, con delicados golpes de amor y fe. Jeremías 18.6 - ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero? —declara el Señor. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. -SA