Tu sonrisa me salva

🔥Domingo 20 de febrero de 2022 Tengo Tu sonrisa que me salva... Mientras compartía con Manuel y Benjamín nuestros corazones ardían simultáneamente. Los verbos, los sustantivos formaban oraciones llenas de canción. Sí, una melodía como de virgen selva. Leche y miel destilada y preparada para alimentar a los de débil corazón. Aguacero de bendiciones del Espíritu Santo moldeándonos. Todos los días Dios quiere mostrar su AMOR por medio del compartir con otros. CRISTO se manifiesta como el desempeño fiel del verdadero AMOR. Sin rostro amargo y sin carga alguna va dándonos aliento. Ser su luz a las personas que nos rodean le dan propósito y sentido a todo. Su sonrisa nos salva. Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

EL AMOR

Dios puede