Dios puede

Sábado 12 de marzo de 2022 Solo Dios... Lo que el mundo necesita, lo que desesperadamente necesitamos es un cambio en lo interior. Sí, un cambio en el alma y el espíritu. Una genuina transformación interna dirigida exclusivamente por JESUCRISTO. El dejarnos guiar por el Espíritu Santo traerá a nuestras vidas esa paz que tanto anhelamos. Una forma de vivir dedicada al AMOR, una vida dedicada al servicio. La cruz de CRISTO como estandarte y lumbrera en nuestro caminar. El egoísmo no puede formar parte de nuestro mosaico, la desesperanza ha de ser mudada sin mayor contemplación. Esto que digo lo creo fervorosamente. Porque... Que mucha necesidad hay fuera de estas cuatro paredes. En verdad es mucha la guerra, la desdicha y el abuso. Únicamente Jesús nos puede cambiar desde lo más profundo. Solamente Dios puede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

EL AMOR