Todo es vanidad

🔥Sábado 5 de marzo de 2022 Todo es vanidad. Mientras me tomo un café escucho inevitablemente la conversación de dos comensales en la mesa contigua. Hablaban de autos deportivos y de todo tipo de marcas exóticas... Uno de ellos alardeaba de la potencia de su auto y de cuanto le había costado el asegurarlo. Y bueno, como cosa divina recordé este pasaje bíblico: -Salmos:127:1-5 Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican. Si Jehová no guarda la ciudad, en vano vigila el guardia. En vano os levantáis de madrugada y os vais tarde a reposar, comiendo el pan con dolor; porque a su amado dará Dios el sueño. He aquí, heredad de Jehová son los hijos; recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del valiente, así son los hijos que se tienen en la juventud. Bienaventurado el hombre que llena de ellos su aljaba. No se avergonzarán aunque hablen con los enemigos en el tribunal. Y es que, la dicha verdadera del ser humano descansa en como maneja su vida espiritual. En como actuamos y nos esforzamos en glorificar a Dios en toda obra que realizamos. GLORIFICAR a Dios por medio de nuestras familias, por medio de una vida llena de generosidad y ausente de toda vanidad. Por eso el salmista no se equivoca cuando dice: Si Jehová no edifica la casa en vano es su esfuerzo y toda su posible prosperidad. La familia y Jesucristo como espacio vital para una buena vida. Lo demás, sencillamente es vanidad. Eclesiastés 1 - 3 Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén. Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

EL AMOR

Dios puede