AMIGO DE DIOS

*Amigo de Dios* ¿Somos amigos de Dios? ¿Amamos nuestra relación con Él? Estas preguntas son importantes porque no podemos desarrollar buenas amistades con nuestro prójimo, a menos que nos hallamos hecho buenos amigos de Dios primero. Mas, ¿Cómo uno se hace amigo de Dios? Debemos comenzar reconociendo la verdad sobre nosotros y sobre Él. Que lo que hemos alcanzado en la vida, más allá de nuestro esfuerzo y dedicación, está ligado directamente a su gracia y su misericordia. Aceptar nuestra insuficiencia y fragilidad, haciéndonos uno con el Padre. Sin la amistad de Dios, sin su favor, estaríamos perdidos. Nuestra relación con el Señor trasciende nuestra capacidad emocional de comprender las cosas que a veces nos suceden. Se nos hace difícil entender que sus propósitos son mucho más elevados que los nuestros. Pero, cuando confiamos nuestra alma a Jesús, podemos descansar en su fidelidad y en su oportuno auxilio. Hacernos amigos de Jesucristo implica total entrega y fe, requiere obediencia y sujeción. Hablemos hoy con amor verdadero a nuestros familiares, vecinos y aun aquellos que nos hacen mal. Con corazones de carne y fieles adoremos a aquel que un día dio su vida por AMOR. Juan 15: 11- 2 - Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR