*La oración de Fe*

*La oración de Fe* Marcos 14: 37-38 - Vino luego, y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. La oración de fe, la verdadera, requiere disciplina como la de los atletas. Si tu cuerpo no está en condiciones para una carrera, sin duda te irá mal en ese intento. Nuestra comunión con Dios debe ser constante, esforzada y requiere de nosotros total entrega y disciplina. Podemos llevar muchos años orando, pero si nuestra oración y nuestra fe están incompletas, tarde o temprano se han de reflejar en nuestras vidas y en nuestros corazones. Nadie está exento de esto, todos pasamos por ello, hasta los discípulos lo vivieron. Te exhorto a que te esfuerces en la lectura de la palabra y en la oración. Saquemos tiempo para hablar más a menudo con nuestro SALVADOR. Busquemos la forma de establecer una rutina de oración y lectura de su palabra. Recuerda; "El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil“.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos 149:4-5 - porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas. Hay tantas razones para dar gracias a Dios. Darle gracias por su fidelidad en cada prueba. Por su paciencia cuando muchas veces no queremos escucharle. Y claro, por su AMOR inagotable. Cantarle y alabarle con toda el alma es cosa obligada para todo aquel que ha sido bendecido por su Gracia y misericordia. !Animo!

Comentario biblico

EL AMOR